viernes, 21 de abril de 2017

Leyenda de Sant Jordi , sellos digitales y puntos de libro con lettering



❥  Especial día de Sant Jordi.
El día de Sant Jordi es muy especial, pues es el patrón de Washilandia! Es un día lleno de rosas y libros. ¿ Conoceis la leyenda del caballero Sant Jordi, el dragón, la princesa y la rosa? ¿no? pues no podéis perder detalle de este post! Además, tenemos unos archivos descargables gratuitos que consisten en unos sellos digitales o digistamps que podéis utilizar para vuestros proyectos. También, he preparado unos puntos de libro con estos mismos sellos que se pueden descargar directamente e imprimir, un detalle perfecto para poner en el libro que regaléis el día de Sant Jordi!






🌸 MATERIALES


Los materiales en descarga gratis para uso personal  son:
✪ sellos digitales de scrapbooking Sant Jordi http://bit.ly/sellosstjordi
✪ puntos de libro de Sant Jordi imprimibles http://bit.ly/puntosstjordi

Este obra cuyo autor es MrWashiSan está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://mrwashisan.blogspot.com/2017/04/leyenda-de-sant-jordi-sellos-digitales.html.



🌸 LA LEYENDA DE SANT JORDI

El video que os he preparado en mi canal de youtube lo tenéis a continuación

La llegenda de Sant Jordi, el drac i la rosa:







Dice la leyenda que había un dragón muy feroz que echaba fuego por sus fauces y que tenía atemorizada toda la ciudad. Los habitantes para evitar la ira del dragón ofrecían diariamente uno de los ciudadanos como comida para saciar su apetito. Llegó un día que le tocó el turno a la princesa del reino y ella resignada que se dirigió al encuentro de su destino: el dragón. Pero cuando estaba a punto de ser devorada, de repente apareció un caballero con su brillante armadura llamado Sant Jordi. Desenvainó su espada y atravesó el corazón del dragón con ella acabando así con el horror de la ciudad. De la sangre que emanaba  de la herida del dragón, mágicamente brotó una preciosa rosa tan roja como la sangre de la que había nacido. El caballero Sant Jordi recogió la rosa y se la ofreció a la princesa. Desde entonces, el día de Sant Jordi o San Jorge se regalan rosas rojas en honor a este caballero y como coincide con el día del libro, también se regalan entre los enamorados.
Libros y rosas son el centro del día de Sant Jordi que se celebra el día 23 de abril.


🌸 LOS SELLOS DIGITALES

He dibujado unas imágenes  y he escrito unos textos a lettering que posteriormente he digitalizado y vectorizado, creando así unos sellos digitales para scrapbooking (digistamps) que podéis descargar de forma gratuita para uso personal.
Como están vectorizados podéis utilizarlos para aplicar foil, si los imprimís en una impresora láser y disponéis de una plastificadora. Aquí tenéis un post donde se explica como aplicar foil a una imagen impresa a láser.
Podéis utilizar estos sellos digitales en vuestros proyectos, imprimirlos, colorearlos, recortarlos, hacer vuestras creaciones. Si lo compartís en vuestras redes sociales, no os olvidéis de etiquetarme para que pueda verlo y poner un link a este post de donde habéis descargado los sellos. 
Como veis los sellos son las imágenes de los personajes de la leyenda, imágenes de rosas y textos con frases en catalán y castellano. 

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es MrWashiSan está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://mrwashisan.blogspot.com/2017/04/leyenda-de-sant-jordi-sellos-digitales.html.



sellos digitales descarga gratuita personajes leyenda Sant Jordi, dragones, princesa, caballero

sellos digitales descarga gratuita rosas y corazón Sant Jordi

sellos digitales descarga gratuita frase lettering Sant Jordi



🌸 LOS PUNTOS DE LIBRO

Con estos sellos digitales que podéis combinar a vuestro gusto, podéis hacer puntos de libro como estos que tenéis disponibles para descargar e imprimir directamente. Son un detalle muy personal que podéis incluir en el libro que regaléis el día de Sant Jordi! 

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es MrWashiSan está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://mrwashisan.blogspot.com/2017/04/leyenda-de-sant-jordi-sellos-digitales.html.



Puntos de libro descargables Sant Jordi con frases lettering, dragones, rosas

puntos de libro imprimibles Sant Jordi rosas y dragón

descargar gratis marca páginas de leyenda Sant Jordi, rosa y dragones

Si queréis hacer vuestro propio diseño, una manera muy sencilla consiste en abrir el programa de edición de textos word e importar las diferentes imágenes y situarlas a vuestro gusto. Una vez tengais hecha la composición que más os guste, solo tenéis que imprimirla.



Espero que os gusten estos sellos y los puntos de libro o marca-paginas. 
¡Que tengáis un feliz día de Sant Jordi lleno de rosas y libros!

Si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube