miércoles, 21 de diciembre de 2016

DIY : Árbol de Navidad con bolas y luces


❥ Vamos a confeccionar un árbol de Navidad con bolas sobrantes de años anteriores, en colores rojo y dorado. Una manera fantástica de reciclar adornos de navidades pasadas. Y también le pondremos unas luces de led integradas.Una manualidad muy fácil y resultona que nos permite reutilizar adornos pero también se puede hacer comprando las bolas si no tenéis. Espero que os guste este árbol tan original tanto como a mi! 

Vamos a ello!




🌸  MATERIALES

✪ bolas decorativas navideñas en rojo y oro de dos tamaños http://amzn.to/2hel6vT
✪ cono de poliespan http://amzn.to/2h3FxGX
✪ tiesto de cerámica http://amzn.to/2hV4k2j
✪ estrella decorativa navideña http://amzn.to/2herOlF
✪ tijeras http://amzn.to/2hWO6YE
✪ pistola silicona yo he usado la de TIGER  http://es.flyingtiger.com/es-es , pero también podéis usar : http://amzn.to/2gM9XRB y los recambios: http://amzn.to/2gM0HNo
✪ washitape dorado http://amzn.to/2ickZkI
✪ tira de luces led http://amzn.to/2i2ucc5


         

DISCLAIMER algunos de los links pueden ser afiliados  Eso significa que si pinchas en un link y después haces una compra yo recibo una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti).  ¡Muchas gracias por tu apoyo!


🌸 EL PASO A PASO

Aquí tenéis un vídeo explicativo  en mi canal de youtube con el paso a paso para confeccionar el árbol de Navidad con bolas y luces:






Seguro que en algún cajón o altillo tenéis bolas de Navidad de años anteriores sin usar. Si tenéis unas cuantas, las podéis utilizar para hacer un árbol de Navidad diferente o sino siempre podéis ir a un bazar o comprar por internet algunas bolas para hacer esta manualidad.
Lo primero que vamos a hacer es cortar los cordeles de las bolas de adornos navideños.
Después calentaremos la pistola de silicona e iremos pegando una a una las bolas sobre un cono de poliespán. Empezaremos por la base e iremos subiendo. Yo he hecho una fila roja y una fila dorada y así sucesivamente, pero podéis hacer la combinación de colores como más os guste.
Si os queda algún hueco, podéis colocar en él bolas de tamaño pequeño para que no sea el blanco del cono de poliespán. No pongáis mucha silicona para que no se vean pegotes de adhesivo.
Cuando tengamos la estructura del árbol buscaremos un tiesto de cerámica y lo pegaremos directamente a la base del cono. Pero como a mi me gusta mucho el dorado, decidí primero forrarlo con washitape de color oro. Ya solamente nos queda colocar una estrella navideña en la punta y ponerle las luces. Las luces son de tipo led de alambre que funcionan con pilas de botón, así podemos esconder la cajita de las pilas en la parte posterior del tiesto e ir enrollando el alambre con los leds todo alrededor del cono, metiendo el alambre entre las bolas para esconderlo y cuando llegamos a la estrella también enrollamos el alambre a su alrededor.




Y eso es todo! ¿Verdad que ha sido rápido y fácil? Me encanta mi nuevo árbol de Navidad reciclado.


Espero que os haya gustado y me gustará ver vuestra opinión en los comentarios!


Feliz Navidad!!!

Si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube