martes, 16 de enero de 2018

Libretas básicas personalizadas con lettering y embossing



Tienes que hacer un pequeño detalle? Que os parece regalar  algo personalizado con vuestra propia caligrafía, como por ejemplo unas libretas?
He usado la técnica del embossing en caliente para escribir con relieve sobre la tapa de unas pequeñas libretas de color kraft o negro.

 Espero que os guste!

.........................................................................

❥ Si te gustó haz click en Me Gusta 👍 , suscríbete al canal y espero tus comentarios





●▬▬▬🌸 M A T E R I A L E S 🌸▬▬▬●



✪ almohadilla magica antiestatica woodware http://amzn.to/2fNxZbk  o bien herramienta de aplicar polvo ek success http://amzn.to/2fNwf1x
 lápices de madera http://amzn.to/2FJGHVG
✪ washi tape http://amzn.to/2B7wSgR
✪ tijeras multiusos http://amzn.to/2B7EcJo
 libretas básicas de color kraft o negro. Las del vídeo son de Flying tiger, pero puedes usar unas como éstas http://amzn.to/2mAm05U http://amzn.to/2mF0JI7
✪ set de dos rotuladores (negro y transparente) RANGER EMBOSS IT http://amzn.to/2fKgXvU
✪ polvos embossing oro colorbox http://amzn.to/2mEXd0n
✪ polvos embossing rojo dorado (RED TINSEL) RANGER http://amzn.to/2mFsfoW
✪ pistola de calor http://amzn.to/2B6wdw3
✪ pincel http://amzn.to/2B8Nzsm


DISCLAIMER algunos de los links pueden ser afiliados  Eso significa que si pinchas en un link y después haces una compra yo recibo una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti).  ¡Muchas gracias por tu apoyo!



🌸 EL VÍDEO

El video que os he preparado en mi canal de youtube lo tenéis a continuación:










La técnica del embossing en caliente consiste en aplicar unos polvos especiales sobre una superficie y luego derretir con calor (pistola de calor) los polvos y así conseguimos un relieve. 
Si usamos un rotulador pegajoso, podremos escribir, y el polvo de embossing quedará pegado en esta tinta pegajosa, así cuando fundamos con calor los polvos, conseguiremos una escritura con relieve.

Primero retiramos la electricidad estática con una almohadilla antiestática. Escribimos con un rotulador de tinta pegajosa.
Aplicamos el polvo de embossing y recuperamos el sobrante y finalmente lo derretimos con la pistola de calor.



Incluso podemos hacer un pequeño toque con washi tape de color parecido al polvo de embossing, y usar el mismo washitape para forrar unos lápices a juego.

Y que os parece esta libreta con la decoración del nombre a lettering, imitando la tipografia de Harry Potter? Está hecha a mano totalmente!





si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube