miércoles, 29 de noviembre de 2017

Corona navideña con piñas, hojas secas y material reciclado



❥ Vamos a ver un tutorial para confeccionar una corona decorativa para la puerta de nuestra casa estas navidades. Para ello utilizaremos un materiales que hemos recogido del suelo de un parque, así como materiales reciclados como cintas de regalo de años anteriores, papel de una bolsa de la compra de un supermercado y garbanzos.  Veis que bonito resultado obtenemos con estos materiales?
Vamos a ello!



▬▬▬🌸 M A T E R I A L E S 🌸▬▬▬● ✪ piñas y hojas secas ✪ alambre aluminio http://amzn.to/2k84KaB
✪ cinta adhesiva http://amzn.to/2kaDsjO
✪ bolsas de supermercado de amazon http://amzn.to/2k8HTfd
✪ pintura acrílica metalizada. yo he usado la de la marca CRELANDO, de venta en supermercados LIDL , pero también podéis usar :dorada http://amzn.to/2g5mb8W
✪ pinceles http://amzn.to/2g5r2H9 ✪ cartulina blanca http://amzn.to/2k86VLb ✪ tijeras http://amzn.to/2BlTbjf ✪ cola blanca super espesa tacky glue http://amzn.to/2j1Ke89 pero también podéis usar pistola silicona http://amzn.to/2gM9XRB y los recambios: http://amzn.to/2gM0HNo ✪ lazos decorativos http://amzn.to/2k8NJgx ✪ garbanzos secos http://amzn.to/2ByOWSH




    

DISCLAIMER algunos de los links pueden ser afiliados  Eso significa que si pinchas en un link y después haces una compra yo recibo una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti).  ¡Muchas gracias por tu apoyo!


🌸 EL PASO A PASO

Aquí tenéis un vídeo explicativo  en mi canal de youtube con el paso a paso para confeccionar la corona de Navidad:




Lo primero que hacemos es preparar una estructura poniendo un alambre de aluminio en el centro de unas hojas de papel kraft de papel reciclado de bolsas de basura de supermercado. Le damos la forma circular y pegamos los extremos.



 Pegamos también las hojas y piñas secas que hemos recogido del bosque o incluso de un parque. Podemos usar cola, pero también una pistola de silicona caliente.


Para  dar un toque brillante pintamos unos garbanzos con pintura acrílica dorada y los pegamos repartidos. También pondremos unos lazos reciclando cintas de regalos anteriores.
Y crearemos unas flores de papel kraft reciclado pintando los bordes de dorado y cartulina blanca.





Solamente falta colgarla en la puerta de nuestra casa y sorprender a nuestros invitados y vecinos con una corona diferente, hecha por nosotros mismos, con materiales totalmente reciclados.



Espero que os haya gustado y me gustará ver vuestra opinión en los comentarios!


Este post participa en el reto mensual de facilisimo.
También te puede interesar:




Si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario