jueves, 22 de septiembre de 2016

Tutorial tarjeta puzzle África coloreada con rotuladores de alcohol


❥ Tutorial para confeccionar una tarjeta interactiva, que es también un puzzle, donde dibujaremos una figura y la colorearemos con rotuladores de base alcohol. Con bolígrafos metalizados escribiremos la felicitación en el interior de la tarjeta.





🌸 MATERIALES

Los materiales son:
✪ puzzle en blanco de TIGER
Memento Dual-Tip Markers-Tuxedo Black http://amzn.to/2cFR8Le
✪ rotuladores alcoholicos tiger twin markers  de TIGER
✪ Bolígrafos de tinta de gel colores metálicos UNI-BALL  http://amzn.to/24QePE0
✪ cartulina color kraft http://amzn.to/2cObJCl
✪ para ver como confeccionar la base de la tarjeta, ved el siguiente vídeo https://youtu.be/72Oh6eBXpm0
Crafty power tape http://amzn.to/1lCWTwz
  Tijeras  xcut antiadherentes http://amzn.to/1QRQvJO



     

DISCLAIMER algunos de los links pueden ser afiliados. Eso significa que si pinchas en un link y después haces una compra yo recibo una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti). ¡Muchas gracias por tu apoyo!


🌸 EL PASO A PASO


El videotutorial que os he preparado en mi canal de youtube lo tenéis a continuación








Para confeccionar esta tarjeta utilizaremos un puzzle en blanco, que vamos a dibujar y colorear para crear un dibujo del continente africano, ya que la destinataria de la tarjeta es una niña que se llama África. 

Lo primero que vamos hacer es dibujar a lápiz el perfil del continente africano, después lo vamos a reseguir con un rotulador permanente de la marca Memento, a continuación colorearemos con rotuladores de base alcohol. Yo he utilizado rotuladores de la marca Tiger pero podéis utilizar cualquier marca de rotuladores que sea de base alcohólica. Éste tipo de rotuladores permite mezclar los colores entre si muy facilmente.

Utilizaremos tres colores diferentes de azul para colorear el mar. Aplicaremos primero el color claro luego el intermedio finalmente más oscuro y insistiremos con los colores más claros hasta conseguir un perfecto degradado del color.


Colorearemos  la tierra con tonos amarillos marrones  haciendo también un degradado de color. Una vez coloreado todo el puzzle daremos un toque brillante con bolígrafos metalizados con los que escribiremos los nombres de los continentes, mares y haremos también una rosa de los vientos.


Con el mismo bolígrafo metalizado escribiremos en el interior de una base de tarjeta de color kraft la felicitación y por último llegaremos sobre esta base de tarjeta el puzzle finalizado. 



Una vez acabado que tenemos preparada la tarjeta puzzle para regalar, perfecto para destinatarios infantiles ya que se van a divertir con una tarjeta que pueden jugar con ella. Y además la podemos personalizar en función de los gustos de nuestros destinatarios. 
Espero que os haya gustado la idea y la pogáis en práctica.
Nos vemos muy pronto, sed felices.





Si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube